La lectura de mi carta astral me ha ayudado a entender ciertos rasgos de mi personalidad y a aceptar porqué son así. A la vez, me ha servido para reafirmar que estoy en el camino de vida correcto y que mi profesión es vocacional. He comprendido con la lectura de la carta, como me relaciono con los demás y porqué con determinadas personas tengo una conexión más fuerte. La carta astral me sirve de ayuda para esclarecer qué debo sanar a nivel personal y familiar, para así profundizar en mi crecimiento personal y espiritual. Es una herramienta muy válida para el autoconocimiento, que, gracias a la lectura realizada por Lydia, he podido comprender con mayor claridad. Muy agradecida por su manera de explicar, de interpretar cada aspecto con pasión y cariño y hacer amena la lectura.
Silvia, 36 años
La lectura de Carta Astral Vocacional fue maravillosa! A medida que ella iba hablado todo dentro mío se iba ordenando y cobrando sentido. Su sensibilidad, intuición y claridad para compartir la información fue perfecta.
Después de la sesión sentí mucho agradecimiento, calma y bienestar. Recomiendo mucho a toda persona que desee verse en un mapa/reflejo amoroso de su interior.
Cristela, 35 años
Creó intimidad y calor en el circuito, lo necesario para expresarse con libertad y autenticidad desde el 1er momento. Le dio un toque de magia con el aceite esencial que nos invitó a probar y hecho por ella misma. Guio la clase con dulzura y armonía dando los espacios para movernos libres con la música o invitándonos a pisar charcos como niñas. Muy nutritivo. ¡Gracias!
Elisabeth, 41 años
Cómo asistente a los Círculos de Mujeres con Lydia, destacaría la dulzura y la fluidez que impregna en su trabajo corporal y la gran Serenidad que me quedaba al finalizar.
Diana, 52 años
En estos últimos meses con el acompañamiento de Lylith he sentido como soltaba carga acumulada, y como en el proceso me sentí abrazado, en calma y seguridad. Me acompaño cuando más bajo nivel he sentido y me animo a seguir creciendo. Es un ser de luz que te ayuda cuando necesitas un faro, supo escucharme y mucha paciencia con mi transcendencia. Mil gracias amiga por mil gracias por cruzarte en mi camino.
Javier, 53 años
Tras las devoluciones de Lydia sobre mi carta astral vocacional he conseguido tener más claro mi rumbo vital y ser más consciente de mis fortalezas y desafíos.
He de decir que soy una persona bastante escéptica y dudaba sobre la validez o la efectividad de la astrología aunque tras esta experiencia estoy más abierto y desde luego veo mucho el valor en ella. Lydia me ha acompañado con paciencia, amor y cuidado en un viaje profundo y esclarecedor hacia el autoconocimiento, ayudándome también a reconocer ciertos patrones de conducta y ofreciéndome estrategias para trascenderlos. Te agradezco de corazón lo que has hecho por mi Lydia. Me has ayudado mucho!
Eddy, 43 años
¿Tienes alguna pregunta o inquietud?
No dudes en consultarme, estoy aquí para ayudarte a mejorar tu calidad de vida acompañándote a nivel físico, mental, emocional e espiritual.